Moby y la adicción que decidió contar a sus seguidores (VIDEO)

Moby ha titulado su nuevo material "¿Estás perdido en este mundo como yo?", haciendo referencia a la adicción a los celulares que muchos padecen y consideran una actividad normal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moby y su drástica opinión sobre el día a día en nuevo videoclip
Moby y su drástica opinión sobre el día a día en nuevo videoclip

Moby usa su música una vez más como medio de protesta ante los distintos cambios que han ido emergiendo en la sociedad global. Una de ellas es la adicción y dependencia hacia los teléfonos celulares, que ha dejado de ser una ayuda para las comunicaciones, para ser una necesidad innecesaria en la vida de las personas.

LEER MÁS: Spotify: Bob Dylan bate récord de reproducciones

En la canción Are you lost in this world like me? (¿Estás perdido en este mundo como yo?) apunta a los avances tecnológicos guiados a un solo camino: limitar al hombre de sus recursos y generarle dependencia a estar siempre rodeado de artefactos tecnológicos.

La canción está acompañado de un video con animaciones al estilo de dibujos como Betty Boop y Popeye, El Marino de los años 30. El material ha sido creado por Steve Cutts, y descifró el querer del compositor Moby. 

LEER MÁS: Pokémon Go: Estos serian los pokémones más fuertes de la segunda generación

Un niño aparece recorriendo varias calles confundido al ver a todos en su alrededor sin mirarse las caras, y sólo sonriendo a las pantallas del celular. La frivolidad, soberbia y ego son algunos de las características de este video. 

Incluso la moda de Pokémon Go aparece como pieza clave de esta adicción según Moby. Donde al final del video podemos ver como todos los caminantes tecnológicos caen desde lo alto de un barranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...