Lady Gaga demuestra como se maneja en las calles de New York (VIDEO)

Lady Gaga se subió al carpool de James Corden para poner en práctica sus lecciones de manejo, y como reacciona ante el caótico tráfico de la gran manzana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La "Mother Monster" entonó sus canciones favoritas en compañía del conductor de The Late Late Show
La "Mother Monster" entonó sus canciones favoritas en compañía del conductor de The Late Late Show

Lady Gaga ya no le teme al volante. A sus 30 años, la cantautora estadounidense decidió subirse al carpool del programa The Late Late Show de James Corden para demostrar sus habilidades para manejar en la jungla ocasionada por el tráfico de New York.

Con Gaga en el auto, el conductor se animó a entonar los mejores éxitos de la interprete de Poker Face, así como una selección de sus canciones favoritas. 

LEER MÁS: Lady Gaga: así se enteró su familia por Instagram sobre su violación

Ya con los ánimos en el cielo, Corden le preguntó por su nueva adquisición: su licencia de conducir. A su pregunta, la cantante confesó que pasó un momento vergonsozo al asistir con toda su familia a su examen de conducir. Entre risa mencionó como su padre recibió la noticia: "Cuando ya tenia la liencia en mis manos, vi a mi padre que estaba llorando, y me dijo, finalmente lo lograste. Fue un momento gracioso".

LEER MÁS: Lady Gaga terminó con su prometido de 5 años

Lady Gaga lanzó el pasado 21 de octubre su última producción musical Joanne, en la que ha participado en todas sus creaciones musicales como compositora. 

También mencionó en un portal web que sus participaciones en series de televisión han sido parte de su influencia para crear las piezas de su nuevo disco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...