Así reaccionan unos niños ante cruel broma de sus padres (VIDEO)

La noche de Halloween motiva a los padres a jugar divertidas bromas a sus hijos, quienes reaccionan de esta forma ante las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pequeños de la casa no aguantan nada y muestran su peor cara
Los pequeños de la casa no aguantan nada y muestran su peor cara

Halloween saca el lado más divertido de los padres de familia. Y aunque muchos de ellos están en contra de la recolección de golosinas que terminan por sacar caries en los dientes de sus hijos, toman esa noche para hacer de las suyas y divertirse con las reacciones de los pequeños.

LEER MÁS: Halloween: Así se divirtió nuestra farándula (FOTOS y VIDEO)

Cientos de videos relacionados a la noche de brujas de este año han sido publicados en la plataforma de YouTube, en los que se pueden apreciar escandalosas fiestas, divertidos disfraces, y bromas pesadas de padres a sus hijos. 

El conductor de televisión Jimmy Kimmel se unió a la moda de registro de videos en redes sociales, y usó de carnada de sus bromas a sus hijos, a quienes les confesó que se había comido todos los dulces que habían recolectado la noche anterior. 

Ante tremenda afirmación, sus hijos reaccionaron llorando y tirándose al suelo, sin poder emitir alguna palabra. La broma la mantuvo por varios minutos, en los que aprovechó para decirle a uno de sus hijos que mire nuevamente su calabaza y verifique que no había quedado nada. 

Seguidores del presentador del  programa Kimmy Kimmel Live se sumaron a la broma, y realizaron la misma jugada a sus hijos. Videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, dejando en evidencia que Halloween no es sólo para niños, sino también para los adultos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...