Dragon Ball Super: ¿Matarán a Goku en la nueva saga? (VIDEO)

A una semana de estrenarse el nuevo capitulo de 'Dragon Ball Super', los fanáticos del anime se encuentran muy entusiasmamos, pues la aparición de Hit (un asesino del sexto universo) ha generado muchas preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goku sería asesinado por Hit
Goku sería asesinado por Hit

'Dragon Ball Super' muy pronto estrenara su capítulo número 71, el cual también es muy conocido porque será el primero de la nueva saga que habrá dentro del anime, esto luego que concluyera la historia de 'Trunks del Futuro'.

LEA MÁS: YouTube: el mundo llora con la despedida de esta perrita a su amo desahuciado (FOTOS-VIDEO)

En dicha saga, el asesino más poderoso del universo seis volverá para enfrentar a Goku. Pero esta vez, su intención va más allá de lo imaginado, pues está pretendiendo acabar con la vida del legendario 'Super Sayayin'.

Según el resumen filtrado, Hit va a la Tierra para acabar con Goku, pero no porque el quiera, sino cómo parte de su trabajo de sicario, pues ha sido contratado por alguien desconocido.

Sin embargo, Goku no logra perder la vida, ya que luego del torneo entre el universo seis y siete, se ha vuelto mucho más fuerte.

Cabe recordar que el episodio número 70 de 'Dragon Ball Super' se estrena con exactitud el día de mañana y tendrá como protagonista a Yamcha, pues será todo un contenido enfocado en este guerrero deportista que ama el béisbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...