YouTube: perrita se despide de su amo desahuciado (FOTOS-VIDEO)

YouTube arrancó más de una lágrima con la viralización de la más triste despedida entre un amo y su mascota, debido a que el hombre de 33 años fue desahuciado por una hemorragia cerebral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hospital accedió a la visita de la mascota en sus salas
El hospital accedió a la visita de la mascota en sus salas

YouTube fue la plataforma que arrancó más de una lágrima, debido a un conmovedor acto de una pequeña perrita que fue llevada hasta el hospital para que pueda despedirse de su amo que había sido desahuciado y estaba conectado a un respirador artificial.

LEA MÁS: Reyes del Show: Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Se trata de Ryan Jessen, natal de California, que a sus 33 años continuaba muy saludable e incluso salía a correr con su engreída mascota, sin embargo de un momento a otro comenzaron terribles dolores de cabeza, y así inició su calvario.

Los médicos descubrieron que tenía una hemorragia cerebral, y de inmediato fue internado para tratar el problema, pero los esfuerzos no fueron suficientes, ya que él no logró salir de la camilla.

Los doctores llegaron a la conclusión de que nada podían hacer por él, por ello le dijeron a sus padres que había sido desahuciado, y como siempre sus familiares estaban a su lado, faltaba un ser esencial en su vida, la pequeña Mollie que siempre era su engreída.

elpopular.pe

La bóxer de Ryan fue llevada hasta la habitación de de su amo para que se despida de su amo, hecho que fue grabado por sus familiares y compartido en las redes sociales, conmoviendo a todos.

"El Hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él así ella podría saber por qué su humano nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra", indicó uno de sus familiares.

elpopular.pe

Ryan no soportó mucho y falleció el 30 de noviembre, pero su muerte le dio la vida a un adolescente de 17 años a quien le donaron su corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...