Instagram: lanzó a gato de tercer piso y compartió video en su redes sociales

El maltrato animal fue difundido de la peor forma en Instagram, debido a que una joven indignó a todos al grabarse mientras lanzaba a un pequeño gato desde el tercer piso de un edificio, hecho que provocó que la justicia actuara de inmediato

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gata fue lanzada sin piedad desde el tercer piso
La gata fue lanzada sin piedad desde el tercer piso

Un insólito caso de maltrato animal fue capturado en Instagram, debido a que una joven causó indignación colectiva al lanzar a un pequeño gato desde el tercer piso de su vivienda por el simple hecho de comprobar si caería de pie.

LEA MÁS: YouTube: descubre a novio infiel en vía pública y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

La crueldad contra los animales tomó protagonismo en la citada red social, debido a que la joven de 19 años no tuvo mejor idea que lanzar a la mascota desde un edificio de New Jersey, cuando se encontraba en compañía de más amigos, y nadie hizo nada por detenerla.

La chica fue identificada como Tikeemah J. Lassiter, de 19 años, quien no dudó en colgar la cinta en su cuenta de Instagram, sin imaginar que las personas se levantarían en su contra y le mandarían fuertes mensajes ante su accionar.

En la indignante cinta se puede ver como la joven coge al indefenso animal y lo lanza sin piedad al vacío, pese a que muy cerca habían unas rejas donde la mascota pudo quedar ensartada.

Como era de esperarse, las quejas de diversas organizaciones de protección animal tuvieron efecto, y la joven terminó siendo arrestada el sábado 3 de diciembre ya que es un delito el agredir así a un ser vivo.

La joven ya contaba con un historial ya que también era buscada por agredir a un oficial de tránsito, por lo que la viralización de la cinta ayudó a identificarla y ahora enfrenta 6 meses de prisión efectiva. 

Según información policial, hasta el momento la mujer que la acompaña no pudo ser identificada y por lo tanto está libre de la justicia, ya que también sería cómplice del violento acto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...