YouTube: chino patea como 'Bruce Lee' a ladrón que le robó su celular (VIDEO)

Un video de YouTube viene causando sensación en las redes sociales, pues en las imágenes se puede observar como un ciudadano chino utiliza una tecnica de Bruce Leer para darle una lección a un ladrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chino patea como 'Bruce Lee' a ladrón que le robo su celular
Chino patea como 'Bruce Lee' a ladrón que le robo su celular

En YouTube, el video de ciudadano chino aplicando una tecnica de Bruce Lee, esta causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar como el sujeto le aplica una terrible "patada voladora" a un ladrón que le había robado días atrás.

LEA MÁS: Instagram: estos son los 10 videos más vistos del año 

Según ha revelado el portal de noticias RT, el ciudadano chino, que trabaja como camionero, fue victima del robo de su celular por parte del delincuente; sin embargo, el chófer no pudo alcanzarlo. Pero, más tarde ese mismo día, el ladrón volvió al lugar y esta vez no se salvó de la venganza del hombre.

En las imágenes se puede observar como el ladrón esta manejando su motocicleta tranquilamente, hasta que de repente aparece el ciudadano chino para embestirlo de una "patada voladora". Inmediatamente el delincuente cae de su vehiculo menor, para luego ser golpeado en el suelo.

Este insólito hecho se registro en la ciudad China de Guandong, donde el sujeto, que enfrento al ladrón, termino con algunos raspones en los brazos y piernas. Pero finalmente recupro su celular que tanto buscaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...