Navidad 2016: 'Twerking navideño' incendió las redes sociales (VIDEO)

Una hermosa joven compartió por Navidaduna pruducción titulada:'Twerking navideño', que logró volverse viral en cuestión de horas debido a sus sexys movimientos que han arrancado más de un suspiro entre sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los movimientos de la señorita fueron virales en YouTube
Los movimientos de la señorita fueron virales en YouTube

La Navidad es una época para compartir con los más queridos, y una hermosa jovencita no dudó en hacerlo, ya que usó sus redes sociales para dedicarle a todos sus fans un 'Twerking navideño' en Instagram, dejando a más de uno sin aliento.

LEA MÁS: Disney respondió así ante escena sexual descubierta en la película La Sirenita (VIDEO)

Lexy Panterra es llamada por muchos como “la reina del twerking”, el famoso baile que consiste en mover los glúteos al ritmo de la música que se hizo famoso hace un tiempo y continúa arrancando suspiros en las personas.

Es tal la relevancia, que esta fémina genera en redes sociales que cuenta con un exitoso canal de YouTube, así como una acechada cuenta de Instagram donde sus seguidores reproducen sus mejores bailes, así como los de sus también esculturales aprendices.

Y fue precisamente una de las alumnas de baile de Lexy quien desató el furor recientemente en internet por un video de “twerking navideño”, donde aparece moviendo sus atributos al ritmo de villáncicos.

La escultural chica, Lisa, lanzó el video junto a Lexy Panterra con una buena causa que es recolectar juguetes y donarlos a niños de escasos recursos.

El clip de Lisa fue colgado apenas hace una semana y ya rebasa las 340 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...