Facebook: "Gato grinch" frustra felicidad de su dueño (VIDEO)

La alegría de recibir un gran regalo provocó que un sujeto terminara con heridas de consideración, luego que fuera atacado por su gato de manera sorpresiva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su alegría se vio interrumpida
Su alegría se vio interrumpida

Andrew Woodard es un estadounidense que vivió la emoción de la Navidad al máximo al descubrir que recibió como regalo un Play Station 4 por un instante, debido a que su gato lo atacó sorpresivamente sin piedad.

MIRE ESTO: YouTube: pequeños monjes se enfrentan a puño limpio en templo budista (VIDEO) 

El video de este momento, difundido en Facebook por Jessica Freeman, muestra al sujeto no contener la alegría por el obsequio, cuando de pronto su mascota se le acerca y salta directamente a su cabeza.

Al parecer, el felino estaba de malhumor (o simplemente se asustó por la emoción del sujeto) que prefirió provocarle profundos cortes en el cuero cabelludo y detrás de la oreja de su dueños.

“Así es como se ve la alegría pura. También el terror. ¡Feliz Navidad a todos!”, dice Freeman, quien precisó que el gato ya tiene un amplio antecedente de ataques a otras personas, pese a que vive en un buen hogar y es consentido por la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...