YouTube: soldado llegó a ver a su novia tras muchos meses fuera y termina llorando por esto (VIDEO)

YouTube fue la plataforma web que conmovió a todos, debido a que sacó a la luz una conmovedora escena protagonizada por un soldado que estuvo durante varios meses alejado de casa, y al regresar se encontró con la sorpresa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El soldado lloró de la emoción al no estar preparado para la sorpresa
El soldado lloró de la emoción al no estar preparado para la sorpresa

YouTube ha logrado arrancar más de una lágrima entre los cibernautas ante una conmovedora escena que se hizo viral en las redes sociales, debido a que un soldado regresó a casa tras varios meses de estar fuera, y al reencontrarse con su novia terminó llorando de la emoción ante una gran sorpresa.

LEA MÁS: YouTube: descubre a su novia con otro en la cama y su reacción dejó fríos a todos (VIDEO)

La conmovedora escena ha provocado que miles de cibernautas boten más de una lágrima, ya que el muchacho jamás imaginó que recibiría la mejor sorpresa de su vida al reencontrarse con su más grande amor, que tenía a su pequeño en brazos,

El muchacho no estaba preparado para la sorpresa que le aguardaba en casa, ya que su novia sufrió mucho cuando él tuvo que alejarse, y durante su estadía en la base militar, Erica Dawsonse enteró que estaba embarazada, y el parto lo programaron para dos semanas después de su regreso.

La bebé terminó adelantándose y como se exhibe en el clip, ella estaba en sus brazos aguardando la llegada de su papá que no sabía nada, ya que no le estaba permitido la comunicación con el exterior.

El emocionado padre no logró contener las lágrimas al ver a su pequeña en brazos y corrió a abrazar y besar a su novia, que lo esperaba pacientemente, hecho que logró ser compartido en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...