YouTube: Madre descubre terrible secreto que ocultaba su niñera

Una mujer quedó horrorizada luego de descubrir el oscuro secreto que le ocultaba la niñera de su hijo. Cuando intentó encararla, la mujer desapareció.

20 de Febrero de 2017 12:00 pm.

Se arrepiente de su decisión. Una mujer que responde al nombre de Desiree Lablanc puso toda su confianza en una mujer de 28 años quien llegó a su vivienda para ser la nueva niñera de su hija.

A pesar de su corta edad, Desiree le abrió las puertas de su casa para que se convierta en un miembro más de su familia.

Tras una búsqueda imparable para conseguir una profesional en el cuidado de menores, Christina Williamson era la opción perfecta para el puesto.

Para que quede registro de su trabajo, la niñera enviaba una serie de imágenes a la madre, ya sea si se iban al parque o si por un accidente quedaba con algún tipo de rasguño en el cuerpo.

Christina llevaba a la hija de la mujer a su hogar para cuidarla mientras esta se encontraba trabajando. Una llamada a su oficina desencadenó la indignación y cólera de la madre.

El ex marido de la niñera le pidió que se aproxime a la vivienda para que recoja de inmediato a su hija quien fue brutalmente agredida por la mujer, quedando registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.