Facebook: policías indignan por esta acción contra dos niños

Video en Facebook muestra como´policías decomisan una caja con papel picado que niños acababan de recolectar. Lluvia de críticas en redes sociales por actitud de agentes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías indignan por esta acción contra dos niños
Policías indignan por esta acción contra dos niños

Una lluvia de críticas en Facebook recaen sobre dos policías que sin razón alguna decomisaron la caja con papel picados que dos niños habían juntado con la única intención de seguir jugando

MIRA ESTO: La encontró ebria y dormida, le sacó el pantalón y el final sorprendió en YouTube (VIDEO)

Ocurrió en el estadio Iván Moreno Elías de Villa el Salvador, durante el encuentro entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

En el video publicado por el usuario Basurero que se respeta se puede apreciar que mientras se realizaba el partido, una pareja de niños, ambos menores de cinco años se dedican a recoger en una caja los papeles picados arrojados por los hinchas ediles durante el recibimiento de su equipo.

De pronto y cuando la caja está totalmente llena aparecen los dos policías y sin explicación alguna cargan con la caja con los papeles.

El hecho causó la molestia e indignación de los hinchas de Deportivo Municipal que recriminaron la actitud de los policías.

La lluvia de críticas hacia los policías continúo tras la publicación del post en la cuenta de Facebook de Basurero que se respeta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...