Encontró vídeo íntimo de su esposa en WhatsApp del vecino y reaccionó mal

Un esposo jamás imaginó que descubriría la infidelidad de su mujer de la peor manera, debido que al revisar el celular de su vecino, se dio con la sorpresa de que tenía guardado un vídeo íntimo de ella en suWhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo caso de infidelidad ha remecido las redes sociales, debido a que un esposo jamás imaginó que se llevaría la sorpresa de su vida al encontrar un vídeo íntimo de su pareja en el celular del vecino, desatando su furia contra él, pero todo terminó mal.

LEA MÁS: Brad Pitt no aguanta más y pide perdón a sus hijos tras separarse de Angelina Jolie

Todo se inició cuando la mujer recibió, como casi todas las mañanas, en su casa de la ciudad Ojo de Agua un mensaje de whatsapp del vecino, que encendió el alerta de su esposo.

Al ver la reacción de la fémina, él no dudó en arrebatarle el móvil, descubriendo un mensaje excesivamente cariñoso por parte del vecino, por ello decidió ir a la casa de su 'competencia' y ponerle un alto definitivo.

Dispuesto a cortar todo, el hombre tomó una escopeta; caminó unos 70 metros, golpeó la puerta de la casa del vecino y lo enfrentó. "Escúcheme, no sé qué pasa, pero pare de mandar mensajes de whatsapp a mi mujer", le dijo.

Ante la presencia del marido, el dueño de la casa se quedó frío y no supo que contestar, por ello el esposo aprovechó para quitarle el celular y descubrió la prueba de la infidelidad al ver un vídeo íntimo de su esposa en el celular de la persona que vive cerca a su casa.

De película

De película

Ante lo sucedido, el indignado hombre comenzó con los fuertes insultos, golpes y amenazas de muerte, pero al recuperar la calma, decidió ir a la policía  con los dos celulares: el de su mujer y el de su vecino, pero el final de la historia sería épico.

El esposo engañado terminó tras las rejas por el delito de "amenazas" y, aunque en las últimas horas quedó libre, pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento a su vecino y deberá observar serias reglas de conducta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...