NASA: Enorme asteroide se dirige hacia la Tierra [VIDEO]

Los astrónomos de la NASA estiman que el desenlace de este inquietante fenómeno se dará dentro de dos semanas. El asteroide tiene un kilómetro de longitud y se dirige a toda marcha hacia nuestro planeta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Enorme asteroide se dirige hacia la Tierra
Enorme asteroide se dirige hacia la Tierra

Un enorme asteroide ha inquietado a los científicos de la NASA, pues tiene un kilómetro de longitud y se encuentra de camino hacia la Tierra. Los astrónomos estiman que el desenlace se dará en aproximadamente dos semanas.

LEA MÁS: La increíble razón por la que esta mujer es sensación en YouTube [VIDEO]

Esta roca gigante ha sido bautizada como '2014 JO25' y se acercará a la Tierra el próximo 19 de abril. Dicho asteroide se encontrará a unos 1,8 millones de kilómetros de nuestra planeta. Ningún otro asteroide de tamaño semejante estará tan cerca de nuestro planeta en una década.

"El próximo acercamiento de un objeto equiparable tendrá lugar cuando el asteroide 1999 AN10, de 800 metros de diámetro, nos pase a una distancia lunar en agosto de 2027", explicó la agencia estadounidense NASA.

La enorme roca que también se acercará a Mercurio y Venus, fue descubierto en mayo de 2014. En ese momento los astrónomos lo describieron como un "objeto brillante" y esperan que sea uno de los mejores objetivos para ser observado este año.

Hasta el momento ningún asteroide ha sido catalogado como potencialmente peligroso para la Tierra, pues la mayoría se encuentra fuera de nuestra órbita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...