YouTube: Motociclista es perseguido por la policía y todo termina mal [VIDEO]

El video de una persecución policial a un motociclista, ha llamado la atención de miles de internautas, pues el hombre pensó que podría escapar de la justicia, pero todo termina con un fatal desenlace. El video con el sorprendente hecho fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclista es perseguido por la policía y todo termina mal
Motociclista es perseguido por la policía y todo termina mal

A través de YouTube se ha compartido el video de una mortal persecución policial. Este hecho se dio en el condado de Berkeley en Carolina del Sur, Estados Unidos. En las imágenes se puede apreciar cómo un patrullero persigue a un motociclista sospechoso que conduce a gran velocidad.

LEE MÁS: Youtube: intentan resolver una simple operación matemática y su respuesta es insólita [VIDEO]

Esta persecución policial llegó a tener una velocidad de 178 kilómetros por hora, tal y como queda constatado en el clip de YouTube. Según el comunicado de la Oficina del Sheriff, el motociclista fue detectado cuando avanzaba a gran velocidad e ignoró a los agentes policiales.

El hombre negó detenerse en todo momento, por lo que se inició un persecución a toda velocidad. En el video se puede observar al motociclista mientras esquiva varios autos, además de cruzar los semáforos en rojo.

Sin embargo, todo termina cuando el hombre tuvo un par de choques por la parte trasera de su moto, esto ocasiono que pierda el control de su vehículo y termine chocando contra un auto. Lamentablemente el sujeto fue declarado muerte en la escena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...