YouTube: Hombre salta desde un tejado para evitar ser atrapado por un leopardo

En la India, un guardabosques se vio en la obligación de saltar desde un tejado para poder salvar su vida. Y es que un leopardo casi lo atrapa y eso podría haber acabado con su vida. Las imágenes del incidente fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre salta desde un tejado para evitar ser atrapado por un leopardo
Hombre salta desde un tejado para evitar ser atrapado por un leopardo

Una increíble escena fue registrada por un usuario de YouTube. En las imágenes se puede observar a un hombre mientras huye de un leopardo, para ello, el guardabosques tuvo que saltar de un tejado. El insólito hecho ocurrió en la India.

LEE MÁS: YouTube: perro se enfrenta a soldados para que no se lleven a su serpiente

Según medios locales, el leopardo se paseaba por la localidad de Kuruli en el área forestal de Kantabanji de Odisha. Además, el animal aterrorizaba a todos los aldeanos que se encontraban en la zona, por lo que los cuidadores decidieron capturarlo.

Sin embargo, no todo salio como lo esperaban, pues cuando el felino terminó dentro de un edificio y los guardabosques intentaron atraparlo cuando se trepó al tejado. Fue entonces cuando el animal atacó a un guardabosque en el tejado, forzando al hombre a saltar para evitar la muerte.

Después de 12 horas, el leopardo fue finalmente capturado, no sin antes haber dejado tres personas heridas, incluyendo al guardabosque. Afortunadamente, ninguna de las lesiones era potencialmente mortal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...