Estrella de YouTube 'Peter La Anguila' es arrestado por posesión de drogas [VIDEO]

La estrella fugaz de Youtube, el cubano Pedro Dayán Millán, conocido como 'Peter La Anguila' vuelve a ser noticia en Internet y no por un nuevo hit viral, sino al ser detenido por posesión de drogas. El hecho se registró en Miami cuando el cubano se encontraba al interior de un vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una estrella de YouTube
Una estrella de YouTube

Ahora hace noticia por escándalo. Una de las estrellas fugaces de la red social YouTube reapareció en Internet, y no por un nuevo hit viral en la famosa plataforma de Internet, sino por ser detenido en Miami por posesión de drogas.

Pedro Dayán Millán, el cubano conocido en Youtube como 'Peter La Anguila' se encontraba dentro de un vehículo consumiento cocaína, hecho que prendió la alerta entre los efectivos de la policía de Miami.

LEE MÁS: YouTube: misteriosa criatura aparece en parque y hace huir a visitantes [VIDEO]

Durante el operativo protagonizado por 'Peter La Anguila' se halló un envoltorio con un gramo de cocaína, una droga de fácil circulación en las populares ciudades del mundo.

Todo indica que la estrella de YouTube tiene problemas con las autoridades. Hace unos años Millán fue detenido por las autoridades al verse involucrado en un caso de violencia familiar.

Actualmente 'Peter La Anguila' es todo un locutor de radio en 'Olímpica Miami'. Al parecer no pudo controlar la fama que le llegó rápidamente gracias a su éxito, la canción del baile de la anguila.

Hasta la fecha, el video publicado en la red social YouTube ha sumado más de 55 millones de reproducciones y más de 53 mil comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: encontró a su novia con otro en su cama, y su reacción impactó a todos [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...