Encontró a su esposa teniendo sexo en la calle con otro y reaccionó de la peor manera

Una hombre pasó por el peor momento de su vida, debido a que encontró a su esposa en plena vía pública cuando mantenía relaciones con otro sujeto, y no dudó en enfrentarlo y protagonizar una feroz pelea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre denunció que fue golpeado por el amante y su propia esposa
El hombre denunció que fue golpeado por el amante y su propia esposa

Un sorprendente hecho fue registrado en Argentina, debido a que un hombre llegó a la comisaría de su localidad con la intención de denunciar a su esposa tras haberla encontrado manteniendo sexo en público con su amante en plena vía pública.

LEE MÁS: Descubre el curioso secreto que esconde la 'boyband' FFC Acrush de China [VIDEO]

Todo inició a las 8 de la noche del dos de mayo, cuando la esposa de 29 años se encontraba en su vivienda ubicada en el  barrio santiagueño Huaico Hondo, y le pidió al padre de su hija que salga a la tienda a comprar algunas cosas.

"Tráele leche y pañales, porque tu hija no tiene que comer, y para mi traeme un lomito y un mojito”, le pidió su esposa, y tras conseguir todo lo pedido, regresó al hogar y no la encontró, por ello al pasar una hora decidió salir a buscarla, temiendo que algo malo le pueda pasar.

elpopular.pe

Al salir, encontró a su pareja a unas cuadras de su vivienda manteniendo relaciones con otro hombre apodado como 'Beto', y no dudó en trenzarse en una feroz pelea para vengar su honor, donde ambos terminaron lesionados.

Los vecinos de la zona intervinieron para detener a los sujetos y así evitar una tragedia; sin embargo, el esposo decidió denunciar el acto para así lograr mantener la custodia de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...