Crean aplicación que te permite vivir encuentros paranormal dentro de tu casa [VIDEO]

La tecnología constantemente se encuentra avanzando, prueba de ello son los nuevos inventos que salen al mercado cada día. Uno de ellos es un aplicativo que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, se trata de un videojuego que te permite vivir encuentros paranormales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crean aplicación que te permite vivir encuentros paranormal dentro de tu casa
Crean aplicación que te permite vivir encuentros paranormal dentro de tu casa

El avance tecnológico en la industria de los videojuegos se ha desarrollado con mucha rapidez en los últimos años, pues las experiencias que le brindan a sus usuarios son cada vez mejor.

LEE MÁS: Youtube: conductora mostró de más al olvidarse que mesa era de vidrio [VIDEO]

Esta plataforma ha dado saltos inmensos y actualmente ha pasado de ser un simple pasatiempo a una plataforma donde las historias son muy interesantes y mejor desarrolladas.

Desde el el éxito mundial que significó Pokémon GO con la inclusión de la realidad aumentada, muchos otros géneros dentro de la industria han querido explotar este recurso.

Uno de ellos es "Night Terrors", un juego que está dando que hablar, no por ser una sensación en todo el planeta como lo fue Pokémon GO, sino por el nivel de espanto que puede llegar a infligir a quien se aventure a descargarlo y jugarlo.

Este juego te hará saltar de terror, pues tendrás que buscar varios objetos, pero esto no será nada fácil, ya que aparecerán monstruos, fantasmas y otras horripilantes entidades que saltarán desde los rincones de tu hogar para agitar tu instinto de supervivencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...