Yo Soy: Ricardo Morán criticó a participante por saludar a su mamá

El productor de Yo Soy se molestó con imitador de Raúl Romero por saludar a su mamá durante su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Raúl Romero saludó a su madre en presentación
Imitador de Raúl Romero saludó a su madre en presentación

Ricardo Morán no toleró que el imitado de Raúl Romero, saludará a su progenitora por el Día de la Madre y le llamó la atención. El participante Miguel Ponce pidió disculpas por lo sucedido en el programa de Yo Soy.

LEE MÁS: Imitador de Camilo Sesto puso a sus pies al jurado de 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

En la última gala de Yo Soy, el imitador deleitó al público con la conocida canción ´Ballena Azul` y recibió muy buenas críticas de parte de Maricarmen Marín y pasó por alto el saludo que le dedicara a su madre. "Miguel, capturando todos esos movimientos divertidos del verdadero Raúl. Muy bien con el timbre y todas las inflexiones, así que está muy bien. Te felicito", dijo Maricarmen Marín en Yo Soy.

Sin embargo, Ricardo Morán no pasó por alto su acción. "Si es tu mamá, la felicito. Está haciendo un gran trabajo como imitador, me parece un lindo gesto con su madre. Pero usted está imitando a Raúl Romero. Hemos censurado y sancionado muchas veces a otros imitadores que decían: arriba Perú, que viva el fútbol, cosas que no tenían nada que ver con el personaje. Usted puede ser algo que el personaje haría (...) Pero que se levante y tenga un polo que diga: 'Feliz día mamá Irmita' Por más que usted quiera a su madre y respeto eso, no tiene nada que ver", dijo Ricardo Morán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...