Facebook: Profesor se convierte en 'Emoji' y 'Shrek' para enseñar historia [VIDEO]

Un profesor de historia ha sorprendido a los usuarios de la red social Facebook al disfrazarse de varios personajes para captar la atención de sus alumnos. Sus máscaras de 'Emojis' y de 'Shrek' son las más aclamadas en las aulas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor de historia se ha convertido en todo un personaje en las aulas y en Facebook
Profesor de historia se ha convertido en todo un personaje en las aulas y en Facebook

¡Grande profe! Fidel Berrospi tiene 56 años y se ha convertido en todo un personaje en la red social Facebook. El profesor de historia ha logrado que los estudiantes del colegio José Carlos Mariátegui, en Comas, se interesen por las clases de historia, pero, ¿cómo?

Llamado por sus alumnos como el 'Loquillo Berrospi', el profesor ha generado toda una experiencia dentro de las aulas al disfrazarse de distintos personajes como: cavernícola, Shrek, emojis, entre otros. 

LEE MÁS: YouTube: sufría bullyng en su colegio, pero se cansó y reaccionó de la peor manera [VIDEO]

El docente comparte en la red social Facebook las creaciones que lleva a clases, las cuales complementan su proyecto de educación. En una entrevista a un medio local confesó que el lleva 6 años recreando personajes y haciendo que cobren vida en cada clase de historia que dicta. 

Sus seguidores en la red social Facebook han aplaudido esta iniciativa en educación que el porofesa, sirviendo de ejemplo para otros maestros que quieren captar la atención de sus alumnos. 

El 'profesor emoji' tiene como filosofía que todo puede resultar mejor si se toma con una dosis de humor. "Muchos vienen de familias disfuncionales. Entonces no ponen atención y vienen por venir al colegio. Entonces noté que los niños se ríen con los programas y me animé a disfrazarme en clases", aseguró Berrospí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...