Cazador encuentra trágico final luego de disparar contra las crías de una elefante

El hombre no midió la consecuencia de sus actos y perdió la vida cuando se encontraba de excursión. El trágico hecho fue registrado en el parque nacional Hwange en Zimbabue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cazador encuentra trágico final luego de disparar contra las crías de una elefante
Cazador encuentra trágico final luego de disparar contra las crías de una elefante

Uno de los cazadores más famosos del mundo ha encontrado una trágica muerte en el parque nacional Hwange en Zimbabue. Y es que el hombre no midió la consecuencia de sus actos, esto luego que disparará a tres crías de un elefante. El pesado animal no perdonó lo que hizo el sujeto y lo aplastó. En las redes sociales se ha encendido un debate por parte de los defensores de animales.

LEE MÁS: NASA: pondrán a la venta 'polvo lunar' tomado por Neil Armstrong [FOTO]

Los hecho sucedieron el pasado viernes, cuando Theunis Botha se encontraba con un grupo de cacería, ellos se habían topado con una hembra de elefante y sus crías. 

De acuerdo a los medios de Johannesburgo el profesional de caza, de 51 años, había disparado a tres de las crías que embestían contra ellos cuando el animal adulto lo envolvió con la trompa y lo levantó al aire. 

Inmediatamente uno de sus compañeros de expedición intervino para tratar de salvarle la vida, pero fue inútil, ya que al momento de abrir fuego contra ese elefante, este cayó encima del cazador y lo mató.

Botha era amigo del también cazador profesional Scott van Zyl, cuyos restos mortales fueron encontrados en el estómago de dos cocodrilos que lo habían devorado durante una cacería en Zimbabue. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...