YouTube: Un bebé recién nacido sorprende al querer caminar [VIDEO]

Un video publicado a través de YouTube ha generado el asombro de miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un bebé que tenía poco tiempo de nacido, intenta caminar para sorpresa de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un bebé recién nacido sorprende al querer caminar
Un bebé recién nacido sorprende al querer caminar

Un nuevo video publicado a través de YouTube ha causado gran asombro entre miles de internautas, pues en el clip se puede apreciar cómo un bebé que apenas tenía unos minutos de nacido, intenta caminar hacia su madre.

LEE MÁS: Twitter: Jóvenes bailan con delfín muerto y lo lanzan al jardín de una casa [FOTOS]

En las imágenes se puede observar a la enfermera, quien es la personas que ayudo al bebé a llegar a este mundo. Ella lo sujeta con un brazo mientras que el pequeño se muestra caminando por 'los aires'.

Inmediatamente el video publicado en YouTube, donde ha tenido gran aceptación entre los internautas, pues ha sido muy comentado y compartido en las redes sociales. Aunque igualmente hubieron muchas personas que aseguraron que este video sería falso.

Cabe precisar que este video cuenta con más de 72 millones se reproducciones y cerca de 1.3 millones de comentarios. Sin embargo, muchos creen que sería algo armado por la mismo hospital, pues se desconoce en que sitio ocurrieron estos hechos.

Por el momento, el video aún se encuentra disponible en la plataforma de videos y puedes verlo en la parte baja de esta nota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...