Tiburón de 3 metros invade el barco de un anciano que se encontraba pescando [VIDEO]

El australiano de 73 años se encontraba pescando cuando de repente el enorme animal lo sorprendió. Las imágenes que muestran el insólito hecho se encuentran circulando en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiburón de 3 metros invade el barco de un anciano que se encontraba pescando
Tiburón de 3 metros invade el barco de un anciano que se encontraba pescando

Terry Selwood es un pescador australiano de 73 años que ha sorprendido al mundo por un insólito hecho que le sucedió. Y es que el hombre vivió momentos de terror cuando un enorme tiburón blanco de casi tres metros de largo saltó hacia su bote.

LEE MÁS: YouTube: pasa vergüenza de su vida y queda desnuda por subirse al tagadá [VIDEO]

Según ha reportado el ABC News, el hombre se encontraba pescando cuando de repente el animal de unos 200 kilos saltó sobre la cubierta de su pequeña embarcación. Al momento de caer en el bote, el tiburón golpeó con su aleta al pescador; sin embargo, el evitó en todo momento que este animal lo mordiera.

"He visto algo borroso subirse al barco, (…) y la aleta del tiburón me golpeó en el brazo y me tiró al suelo", contó el hombre muy sorprendido. 

Ante esta situación, el australiano evitó que el animal lo mordiera para minutos más tarde pedir ayuda por radio. Él permaneció en todo momento sobre la embarcación hasta que llegaron los equipos de rescate.

Por otro lado, el hombre a indicado que pese al susto, promete seguir pescando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...