Conoce las pestañas LED, el nuevo invento que nos trae la moda [VIDEO]

Este nuevo invento promete revolucionar el mundo de la moda. Y es que las pestañas Led han llamado la atención de miles de usuarios por su particular forma. A través de un video de Facebook, su creador muestra como lucen y funcionan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las pestañas LED, el nuevo invento que nos trae la moda
Conoce las pestañas LED, el nuevo invento que nos trae la moda

En un video publicado a través de Facebook, el creador de las famosas pestañas Led o también llamadas las F.Lahes han causado gran sensación entre los usuarios de la popular red social. Y es que este invento no solo aporta volumen y longitud en los ojos, sino también brillo.

LEE MÁS: YouTube: Ladrón pide llorando que llamen a su mamá luego de ser capturado [VIDEO]

Estas pestañas están disponibles en colores como rosa, azul, rojo, celeste, blanco, amarillo y verde. Además, tienen una duración de cuatro horas gracias a la batería de reloj que utiliza.

“Quería que fueran ligeras porque el control va en la nuca, sujeto con horquillas. Hay unos cables que conectan con cada pestaña, pero son prácticamente invisibles salvo que alguien se te acerque mucho”, explicó Tien Pham, el diseñador y creador de estar novedoso invento.

Como se puede apreciar en las imágenes se compartieron a través de las redes sociales, las pestañas responden al movimiento de las redes sociales. Tiene un ‘modo baile’ y un ‘modo destello’ que las convierte n ideales para usarlas en alguna fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...