Policía sorprende a una pareja que se encontraba teniendo sexo en la calle [VIDEO]

Una joven pareja que había decidido vivir la emoción de mantener relaciones sexuales en plena vía pública, vivió la vergüenza de su vida al ser descubierta por la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía sorprende a una pareja que se encontraba teniendo sexo en la calle
Policía sorprende a una pareja que se encontraba teniendo sexo en la calle

Una pareja de jóvenes no tuvo mejor idea que liberar sus bajas pasiones en un estacionamiento. Ellos quisieron vivir la experiencia de mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Sin embargo, nunca imaginaron que serían grabados por las cámaras de seguridad.

LEE MÁS: Narco exhibía dinero a través de Facebook cuando fue detenido por la policía [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar cómo la pareja mantenía relaciones sexuales en un estacionamiento mientras se recostaban contra un vehículo. Ellos se exhiben ningún problema ante la cámara de seguridad, pero toda cambia cuando la policía llega.

Es así que la pareja intenta pasar desapercibida cuando ve que un patrullero de la policía llega hasta el lugar; sin embargo, las cámaras de seguridad ya habían captado el acto sexual, por lo que los agentes del orden procedieron a arrestarlos por indecencia pública.

Cabe precisar que cada vez son más las parejas que son captadas mientras mantienen relaciones sexuales en plena vía pública. Al parecer a los jóvenes les gusta correr este riesgo para experimentar más placer al intentar no ser descubiertos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...