Disney vende algodón de azúcar que se ilumina y es sensación en redes [FOTOS]

Los parques de diversiones de Disney ahora sorprenden al vender algodón de azúcar que se ilumina. En las redes sociales se han compartido cientos de imágenes del nuevo menú favorito de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algodón de azúcar que se ilumina es el preferido de los asistentes
Algodón de azúcar que se ilumina es el preferido de los asistentes

Lo que en un comienzo solo se distribuyó en Disneyland de Hong Kong, rápidamente se convirtió en lo más pedido de los otros parques en Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. Se trata de su nueva atracción en el menú: algodón de azúcar que se ilumina.

LEE MÁS: YouTube: Disney sorprende al mostrar a una pareja gay en caricatura (VIDEO)

Y aunque este tipo de algodón se vende desde hace un año en Hong Kong, su ingreso a Estados Unidos hizo que nadie se resistiera a ellos y en las últimas semanas cientos de usuarios de las redes sociales subieron las imágenes del dulce.

El ingenioso algodón de azúcar solo se vende durante el desfile 'World of Color' y para adquirirlo se debe soportar grandes colas ya que muchos asistentes se ven atraídos por este.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe señalar que este popular algodón no es creación de Disney sino de la compañía 'Glow Cone' quien lo lanzó al mercado en el 2009 y la empresa del famoso ratón tuvo que pagar una cuantiosa suma para adquirir la patente del producto.

No es la primera vez que en poca semanas Disney llama la atención por sus productos comestibles, el ‘Pan de Groot’ es otro de los más pedidos entre los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...