Netflix anuncia medidas drásticas si descargas videos con frecuencia [FOTOS]

La conocida plataforma de series y películas Netflix genera controversia por solo permitir descargas videos en dos ocasiones. Usuarios protestaron en redes sociales y expresaron su malestar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La plataforma Netflix es cuestionada por sus medidas a los usuarios premium
La plataforma Netflix es cuestionada por sus medidas a los usuarios premium

Luego de la baja respuesta con las peliculas y series que se anunciaron en junio, Netflix advirtió que los contenidos solo podrán descargarse en dos ocasiones para evitar congesti´ón en la conocida plataforma.

LEE MÁS: Estudio revelaría que ver Netflix baja el rendimiento sexual en los jóvenes

Esta medida generó incomodida en los usuarios, pues pagan un servicio premium para acceder con libertad al contenido de Netflix. Los videos no podrán ser descargados por el sistema operativo IOS o Android. Algunos usuarios denunciaron que la empresa Netflix no brindó información sobre el límite de descargar en películas y series. 

Netflix también indicó que los contenidos descargados tienen una fecha de caducidad y que luego se borrarán automáticamente. Páginas en YouTube recomendó a los usuarios no descargar tu serie favorita, pues podrías sufrir la cancelación de tu serie por un tiempo tiempo considerable. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...