Facebook: Madre tiene peculiar reacción al ver al primer niño de su familia en 50 años

En medio siglo, la familia de Dara Crouch solo registró nacimiento de niñas y hasta ella misma pensó que tendría a su segunda hija. Su reacción al ver a su hijo se convirtió en viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia de la mujer solo tenía traía al mundo mujeres
La familia de la mujer solo tenía traía al mundo mujeres

La curiosa historia de la estadounidense Dara Crouch se ha convertido en sensación en los medios de su país y viral en Facebook debido a una fotografía en la que aparece completamente sorprendida al recibir a su bebé en la sala de parto.

LEE MÁS: Facebook: joven quiso reconquistar a su pareja, pero tuvo un triste final [VIDEO]

Y es que Dara proviene de una familia que en los últimos 50 años ha traído al mundo únicamente mujeres. Su primera hija Neyland de tres años confirmaba esa tendencia.

La  mujer de 29 años expresó que cuando se enteró que volvería a ser madre, no se molestó en conocer el sexo de la criatura que llevaba en su vientre porque ya lo daba por descontado. “Estaba segura de que iba a tener una niña”, manifestó al medio estadounidense Today.

Sin embargo, el 25 de abril su familia quedó totalmente conmocionada cuando el nuevo integrante fue entregado en los brazos de su madre porque se trataba de un niño. La imagen compartida en redes sociales lo confirma.

elpopular.pe

Neely Ker Fox, fotógrafa de partos contratada por Dara y su esposo Erick, se dio cuenta que tenía en frente un momento muy especial y retrató la situación a la perfección.

Ker Fox, a pesar de haber trabajado fotografiando más de 100 partos, reconoce que la escena fue distinta a todo lo que presenció antes. “He visto sorpresas, pero Dara tuvo, por mucho, la reacción más genuina”, contó la profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...