México: hombre en estado de ebriedad pelea con su cerdo y muere por las mordidas

Un hombre de 60 años de edad de Oaxaca, México, llegó a su casa ebrio y se peleó a golpes con su cerdo, que se encontraba en el patio de su casa.

Cerdo le arrancó 3 dedos de la mano y mordió sus partes íntimas.

17 de Junio de 2017 13:45 pm.

Un hombre falleció a causa de las infecciones que le provocaron las mordidas que le dio su cerdo cuando se pelearon el fin de semana pasada en una ciudad de México.
 
 
El sujeto, de aproximadamente unos 60 años de edad llegó en estado de ebriedad a su casa ubicada en Tuxtepec, Oaxaca, México y al encontrarse con el animal comenzó la batalla a golpes. Sin embargo, el cerdo se defendió dándole varias mordidas.
 
Los vecinos encontraron al hombre, llamado Miguel Anaya Pablo, sangrando y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital local donde se le diagnosticó una fuerte infección por una mordedura.
 
El puerco se le fue encima y le arrancó tres dedos de la mano. También mordió sus partes íntimas, dejándolo seriamente lesionado. Y a pesar que Anaya Pablo fue trasladado de inmediato al hospital, falleció tras pasar unas horas en cuidados intensivos.