Justin Bieber quedó impactado con modelo que vio en Instagram y le cambió la vida [FOTOS]

Cindy Kimberly es una joven española que dejó de ser niñera y se convirtió en una de las modelos más solicitadas por agencias de imagen. Justin Bieber publicó una foto suya en Instagram y la vida de la modeló cambió para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bella mujer saltó a la fama y sorprendió a Justin Bieber
La bella mujer saltó a la fama y sorprendió a Justin Bieber

Todo lo que Justin Bieber ve o toca es noticia y eso , precisamente, ocurrió con Cindy Kimberly, una niñera española que no imaginó que su vida cambiaría por unas cuantas fotos en Instagram.

LEE MÁS: Justin Bieber conmociona Instagram al lucir como una mujer [FOTO]

"Oh Dios, ¿quién es ella?" publicó en su red social, el intérprete de 'Baby'. Días después de la publicación, una agencia contactó con la guapa modelo y le propusieron vivir en Barcelona en casa propia, con nutricionista y un personal trainer. 

La ahora modelo fue entrevistada por BBC Mundo y habló claro sobre la hipótesis que su foto en el Instagram de Justin Bieber fue una 'estrategia de marketing'. "He escuchado a gente decir que yo le he pagado a Justin Bieber para que pusiera esa foto. No fue una estrategia de marketing, soy hija de una madre soltera sin recursos. No nos podríamos haber permitido una campaña de estas características", dijo la bella mujer de ojos claros.

La musa de Justin Bieber es seguida por 2.8 millones en Instagram. "Cuando creé el perfil quería que fuera una cuenta enfocada al arte, donde poder enseñar mis dibujos. A veces subía fotos mías, pero muy pocas. Trato a mis seguidores como si fueran mis amigos, no a una audiencia a la que me dirijo. Eso les atrae," enfatizó.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...