YouTube: Hipopótamo asesina a un rinoceronte por ingresar a su territorio para beber agua [VIDEO]

La violenta reacción del hipopótamo ha sorprendido a los usuarios de YouTube. Y es que el enorme animal no tuvo reparos en matar a un rinoceronte cuando vio que estaba bebiendo agua en su territorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hipopótamo asesina a un rinoceronte por ingresar a su territorio para beber agua
Hipopótamo asesina a un rinoceronte por ingresar a su territorio para beber agua

Un video publicado a través de YouTube ha sorprendido a miles de internautas, pues en las imágenes se puede ver cómo un enorme hipopótamo mata a un rinoceronte. Todo hace indicar que el animal se encontraba protegiendo su territorio o el único punto de agua que había en la zona.

LEE MÁS: Twitter: Niño llena su balcón con agua para practicar natación y usuarios reaccionan por su travesura [FOTOS]

En las imágenes se puede observar al rinoceronte mientras se acerca a un charco de agua; sin embargo, este era custodiado por un enorme hipopótamo que amenazaba con atacarlo. 

Esto no intimido al rinoceronte, quien también se prepara para atacar, pero de un momento a otro aparece otro hipopótamo y la desventaja se hace notar inmediatamente, pues el visitante empezó a retroceder y terminó siendo mordido por uno de ellos.

El rinoceronte no habría tenido problemas en enfrentarse a los dos y ganar la batalla si no le hubieran quitado el cuerno, su arma más letal, para evitar ser víctima de los cazadores furtivos, según explica 'The Daily Mail'.

MIRA TAMBIÉN: 

El video fue captado por un empleado de la zona, quien se encontraba con un grupo de turistas cuando sucedieron los hechos.

“Fue difícil verlo y no intervenir, pero así es la naturaleza. Es un caso muy raro, de verdad”, comentó el autor del clip de YouTube, quien agregó que los hipopótamos suelen ponerse agresivos en épocas de sequía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...