Facebook: hombre ahorcó a cuatro perritos y los expuso en el techo de su casa [FOTO]

El macabro acto se dio a conocer por una página en Facebook e indignó a los internautas por la crueldad del amo. Vecinos piden todo el peso de la ley por el maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perros fueron colgados con total crueldad en Arequipa
Perros fueron colgados con total crueldad en Arequipa

Colgó a sus perros como res en mercado.Un deplorable acto de maltrato animal ocurrió en Arequipa, luego de descubrirse a cuatro perros colgados en lo alto de una casa. El dueño del can habría decidido quitarle la vida a los canes y exponerlos como presas de caza. La indignación en Facebook ni tardó mucho y las reacciones negativas fueron inevitables.

LEE MÁS: Denuncian a drogadictos por violar a un gatito en Santa Anita [VIDEO]

Según la página Denuncias Públicas, el repudiable maltrato animal ocurrió en la zona B del distrito de Paucarpata, muy cerca a un parque de niños. Uno de los vecinos indicó que el sujeto mató a los animales y los colgó con cables de luz en el techo de su hogar.

La página de Facebook solicitó información del sujeto y apoyo de Grupos de Defensa de Animales para sancionar estos actos inhumanos. La policía de la zona no verificó el atentado del dueño hacia los canes y la denuncia aún no se habría oficializado.

En las últimas semanas, se han expuesto diversos tipos de violencia a perros y gatos alertando a la ciudadanía y a los grupos defensores de animales el desnaturalizado comportamiento hacia ellos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...