Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal

Un insólito hecho sorprendió a los ciudadanos de Sudáfrica: un agricultor fue descubierto mientras tenía sexo con un burro. Ahora deberá casarse con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal
Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal

Un insólito hecho fue registrado en una ciudad de  Sudáfrica. El dueño de un burro descubrió a un hombre mientras mantenía relaciones sexuales con su animal. Según informan medios locales, el propietario del animal ha solicitado que el sujeto contraiga nupcias con el burro.

LEE MÁS: YouTube: este nuevo caso de maltrato animal te indignará [VIDEO]

En su relato, el propietario contó que se encontraba regresando de la ciudad cuando encontró al hombre junto al animal. El hombre muy horrorizado fue con las autoridades del pueblo para exigir que el 'violador de burros' contraiga matrimonio con el animal.

Según se supo, el propietario del burro exigió que fuercen al agricultor a tomar al burro como esposa, pues no era la primera vez que lo hacia.

"Cuando los descubrí él dijo que se arrepentía de lo que había hecho pero no estoy satisfecho ya que no era por primera vez que cometió el mismo acto", comentó el propietario del animal.

Luego de este pedido, el acusado se negó a realizar dicho acto y rechazó todos los cargos de los que se le había acusado.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: pareja fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en una oficina [VIDEO]

"A causa de la ausencia del hombre hemos transferido la materia al Consejo de Autoridad Tribal Shigalo", dijo el Jefe Daniel Ngobeni.

No sabemos cómo terminó esta historia, pero estamos seguros de que el acosador de burros no volverá a meterse con un animal en mucho tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...