'Chemsex': jóvenes arriesgan sus vidas en maratones sexuales con drogas [VIDEO]

Una peligrosa moda, 'Chemsex', pone en riesgo la vida de los más jóvenes. Este reto consiste en realizar maratones desexomientras se consume drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video en YouTube explica este peligroso fenómeno
Video en YouTube explica este peligroso fenómeno

Una peligrosa moda en los más jóvenes pone en riesgo la salud de quienes la practican. Se trata del 'Chemsex' un nuevo reto que consiste en maratones sexuales mientras los participantes consumen diferentes tipos de drogas estimulantes. Un video en YouTube explica este fenómeno.

LEE MÁS: Estas chicas ganan extraordinarias sumas por desnudarse en Snapchat [VIDEO]   

El reto en el 'Chemsex' es durar el mayor tiempo posible teniendo sexo, por lo que los jóvenes no miden sus consecuencias y arriesgan su salud a fin de 'cumplir' con el desafío.

Los participantes en estas maratones recurren a drogas como poppers, marihuana, cocaína, éxtasis, GHB, anfetaminas, metanfetamina, ketamina y mefedrona, según BCN Checkpoint, una organización que diagnostica el VIH en Cataluña.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: pareja tiene sexo en la calle durante marcha gay en Roma

En el 'Chemsex', los jóvenes prefieren utilizar drogas como el GHB, la mentanfetamina y la mefedrona, pues sus efectos de desnihición o sedante hacen que pierdan la noción del tiempo durante el encuentro íntimo.

Estas drogas junto a la práctica desenfrenada de sexo puede conducir a acelerar la frecuencia cardíaca y hasta la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...