Mujer tuvo dos orgasmos y terminó en silla de ruedas

Lucinda Allen protagoniza una de las historias más insólitas de las redes sociales. La mujer sufría de dolores de cabeza después del sexo, por lo que fue trasladada al hospital, donde entró en coma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer entro en coma debido a los fuertes dolores que tenía después del sexo
Mujer entro en coma debido a los fuertes dolores que tenía después del sexo

Lucinda Allen, una mujer de 43 años del Reino Unido, nunca pensó que llegar al orgasmo dos veces seguidas cuando tenía relaciones sexuales con su esposo le paralizaría la parte izquierda de su cuerpo y terminaría postrada en una silla de ruedas.

LEE MÁS: YouTube: Japonés se casa con novia virtual para que ya no le sean infiel [VIDEO]

La mujer protagonista del insólito hecho contó que hace cinco años estuvo al borde de la muerte al sufrir fuertes dolores de cabeza tras alcanzar el clímax con su pareja. En ese entonces tenía seis meses de embarazo.

Su condición era tan grave que fue inducida a un coma mientras los médicos le practicaban una cranetomía para aliviar la presión de su cerebro. Seis meses después despertó del coma y su bebé no había sufrido ningún daño.

“Soy muy afortunada de estar aquí pero no le deseo a nadie lo que me tocó vivir”, señaló la mujer, quien reveló que toda su vida adulta sufrió serios dolores tras llegar al orgasmo, pero el que sintió hace cinco años fue diferente. La hizo retorcerse sobre su cama y no dejaba de llorar.

Lucinda Allen decidió difundir su historia para concientizar a la gente sobre las cefaleas coitales para evitar que otras mujeres terminen como ella si no se tratan a tiempo.

Los especialistas creen que el fallo cerebral fue producido por una anomalía congénita en un vaso sanguíneo que le causó dolores de cabeza tras alcanzar el orgasmo.

Pero el caso de Lucinda Allen fue un poco inusual ya que la mayoría de pacientes con hemorragia cerebral después del sexo presenta sangrado en la superficie del cerebro por la ruptura de un aneurisma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...