Periodista de América Tv visita el cementerio 'El Angel' y recibe escalofriante bienvenida [VIDEO]

El programa dominical 'Domingo al Día' hizo un curioso reportaje sobre el mítico cementerio 'El Angel', sin embargo, lo que nunca imaginó el reportero es que viviría una verdadera aventura paranormal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de América Tv visita el cementerio 'El Angel' y recibe escalofriante bienvenida
Periodista de América Tv visita el cementerio 'El Angel' y recibe escalofriante bienvenida

Para muchas personas visitar un cementerio de noche puede ser una verdadera aventura, mientras que para otros ir a estos lugares es interrumpir con el descanso eterno de muchas almas. Ante ello, el dominical 'Domingo al Día' decidió hacer un reportaje sobre el cementerio 'El Angel', el cual se encuentra de aniversario.

LEE MÁS: Facebook: Impactante lucha entre dos ciervos es comparada con una pelea de box [VIDEO]

Durante su recorrido, el reportero de América Tv visitó distintas tumbas de reconocidos personajes del Perú. Uno de ellos fue el de Rómulo Varillas, fundador y cantante de los 'Embajadores Criollos'. 

Cuando el reportero se acercó a esta tumba, un hecho que muchos consideran como paranormal sucedió. Y es que un globo en forma de 'Pikachú' empezó a moverse a una altura promedio como si fuera llevado por un ente o alma.

En otro momento, mientras el periodista recorría los pasillos del cementerio junto a una de las guías, de repente dos perros empezaron a ladrar sin descanso. Incluso, la mujer dijo que "los perritos de repente vieron alguna almita merodeando por el lugar que no le gusta que estén por aquí".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...