Facebook: española es tocada por un tatuador en México y ella se venga publicando un video

En un video publicado a través de Facebook, la mujer asegura que fue con intenciones a que la tatúen y no a que la tocaran. Ella acusó a Omar Morales de Studio 13 Tattoo Studio, en la Ciudad de México, de haber realizado estos actos de hostigamiento sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Española es tocada por un tatuador en México y ella se venga publicando un video
Española es tocada por un tatuador en México y ella se venga publicando un video

A través de un video de Facebook, Alba contó que el pasado 3 de julio había decidido ir al Studio 13 Tattoo Studio, para realizarse un tatuaje de su elección. Durante aquella sesión todo parecía estar bien, hasta que Omar Morales, el encargado de hacer el tatto, comenzó a tocarle en la entrepierna.

LEE MÁS: Mujer descubre un terrible secreto de sus padres y con pruebas en mano los denuncia

Ella cuenta que cuanto siento que el sujeto la empezó a tocar, su reacción fue levantarse de la camilla (en la que estaba recostada y semidesnuda) para reclamarle su accionar. '¿Qué estás haciendo?', le dijo.

Según comentó, él únicamente se quitó el guante de la mano con la que estaba tatuando y no dijo una sola palabra. 

"Yo quisiera decirle a Omar, si es que ves este video y sientes vergüenza por lo que hiciste, que no puedes ni debes tocar a una mujer. Este tipo de personas no pueden quedar impunes", expresó en el video que publicó en Facebook.

Sin embargo, un día después que la mujer hizo la denuncia a través de las redes sociales, el sujeto al que había acusado de tocarla, le respondió de la misma manera.

"Si sientes que alguien te está acosando sexualmente, lo que tienes que hacer es darle una cachetada al tatuador, gritas o, incluso, hablas a un policía e interpones una demanda", comentó.

"¿Por qué la mujer que nos denunció en la página de Facebook, en aquella ocasión que vino a solicitar nuestros servicios se despidió de beso e, incluso, regresó para una segunda sesión del tatuaje que también pagó y que, aproximadamente, costó entre entre 320 y 380 dólares?", añadió.

Finalmente, Omar no negó haber tocado la entrepierna de la española. "Cerramos nuestra página de Facebook (Studio 13 Tattoo Studio) para saber cómo manejar la situación. No se dejen engañar, hay muchas personas que quieren extorsionar, y creo que a esta chica se le salió de control la situación", finalizó en su transmisión el tatuador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...