Enfermera pasó noche de placer y encontró algo extraño en su parte íntima [VIDEO]

Una enfermera denunció a hombre con el que pasó un momento de intimidad. La insólita demanda sorprendió a los internautas y generado gran atención en Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven mujer no creyó que encontraría cocaína en su sexo
Joven mujer no creyó que encontraría cocaína en su sexo

Tara Seymour denunció a un hombre por introducir cocaína mientras tenían relaciones íntimas. La enfermera de Australia contó su insólita historia luego que le realizaran un exámen médico. 

LEE MÁS: Nudistas celebran inicio de invierno con chapuzón en río de agua helada [VIDEO]

La joven enfermera reveló ante el Tribunal Civil y Administrativo de Australia que el elemento fue hallado en su sexo por la falta de higiene de su acompañante. La patóloga Julia Chang comentó que el argumento de la enfermera era "altamente improbable e insólito".La enfermera detalló que el hombre con quien se acostó era enfermero y adicto a la cocaína. Dijo además que no recuerda bien la noche íntima pues ella también estaba bajo los efectos de la droga.El caso fue denominado como "extraño" por los jueces y el denunciado se libró de toda denuncia al afirmarse que el acto sexual fue consentido por la joven enfermera. Tara no se mostró a favor de la sentencia y se retiró insatisfecha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...