YouTube: Perro tiene peculiar reacción al recibir "ataque sorpresa" de gato [VIDEO]

El video publicado en YouTube muestra la graciosa reacción que tiene el can, que de seguro te sacará más de una carcajada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reacción de perro es viral en YouTube
Reacción de perro es viral en YouTube

Los perros y gatos muchas veces se han convertido en los protagonistas de los videos virales por las inusuales reacciones que pueden tener. Ese es el caso de este video de YouTube que muestra la "batalla" entre estos animales que te hará reír a carcajadas.

LEE MÁS: Facebook: Mascota comparte su cobija con un perrito callejero [FOTO]

Como se aprecia en el video publicado en YouTube, el perro está sentado en el sofá observando fijamente a un gatito, aparentemente tierno, que camina por el marco de una ventana.

Cuando el felino comienza a sentirse acorralado, sorprende al perro con un inesperado ataque en el hocico que lo hace echarse para atrás y poner una cara de total conmoción, ya que no se esperaba ese ataque.

Hasta el momento, el video compartido en YouTube que tiene como protagonistas a estas divertidas mascotas cuenta con más de 16 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que incluso comparan la reacción del perro con la del querido personaje de 'Scooby Doo'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...