YouTube: Así reaccionó un hombre al enterarse del sexo de su bebé [VIDEO]

La noticia dejó sin palabras al hombre, quien en más de una oportunidad había intentado tener un niño. Las imágenes de su graciosa reacción se ha viralizado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó un hombre al enterarse del sexo de su bebé
Así reaccionó un hombre al enterarse del sexo de su bebé

Una increíble historia fue compartida a través de las redes sociales, donde un hombre de Georgia, en Estados Unidos, tuvo una inesperada reacción al enterarse del sexo de nuevo bebé, esto luego de haber tenido cuatro hijas. El video donde se puede ver como reaccionó el hombre ante esta noticia, fue publicada a través de YouTube.

LEE MÁS: Youtuber genera controversia por admitir que amamanta a su bebé mientras tiene sexo [VIDEO]

Todo comenzó cuando su mujer decidió reunir a toda su familia para revelar el sexo de su quinto bebé. Ella tuvo una increíble idea para poder dar a conocer al nuevo integrante de la familia. La mujer recurrió a cupcakes con relleno de color.

Ella y su marido, son padres de 4 hermosas niñas, por lo que el hombre tenía la esperanza y el fuerte deseo de que él nuevo bebé fuera varón.

Todo hacía indicar que su nuevo hijo sería niña, y no se equivocaron, pues cuando una de las hijas partió el pastelito y mostró que el relleno era de color rosa, Josh no pudo pronunciar palabra, se levantó de la mesa, salió de la casa, gritó y se aventó a la piscina.

Al ver la reacción que tuvo el hombre, la familia comenzó a reír y a su esposa no le quedó más que decir: “Cinco niñas no le han hecho mal a nadie… Creo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...