YouTube: Periodista pasó tremendo susto al desafiar la potencia de un helicóptero [VIDEO]

La labor periodística siempre trae inesperadas vivencias, esta vez, una joven reportera se llevó un susto cuando un helicóptero pasó muy cerca de ella. El video en YouTube cuenta con más de 24 mil reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Subestimó la potencia de un helicóptero
Subestimó la potencia de un helicóptero

Una periodista se llevó el susto de su vida mientras cubría una emergencia de un incendio forestal en Estados Unidos. Sucede que la joven reportera se encontraba informando sobre los hechos en la zona siniestrada cuando un helicóptero pasó muy cerca de ella. La peculiar escena quedó registrada en un corto video en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Quiso pasar momento de adrenalina en paracaídas pero ocurrió lo inesperado [VIDEO]

Un clip de 27 segundos en YouTube ha capturado la atención de miles de usuarios. En las imágenes, se puede ver que una joven periodista se llevó una fuerte impresión cuando cubría el trabajo de un grupo de helicópteros que intentaban controlar un incendio forestal en Estados Unidos.

La reportera estadounidense subestimó la potencia del helicóptero sin imaginar que su hazaña le jugaría una mala pasada, pues quedó despeinada. Al pasar por encima la aeronave, el fuerte viento de las hélices le estropearon el peinado y la obligaron a cambiar de lugar.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Así reaccionó un hombre al enterarse del sexo de su bebé [VIDEO]

El divertido video en YouTube cuenta con más de 24 mil visualizaciones y se ha viralizado rápidamente en las demás redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...