Conoce a Jess Greenberg, la cantante que alborota YouTube con su sensualidad [VIDEOS]

La londinense Jess Greenberg se han convertido en una verdadera estrella de YouTube por su belleza y talento para el canto, características que ha fusionado para salir adelante como youtuber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jess Greenberg es la musa que alborota YouTube
Jess Greenberg es la musa que alborota YouTube

Ser protagonista de videos en YouTube se ha convertido en uno de los oficios más rentables. Si bien algunos destacan por su talento, otros lo hacen por sus atributos físicos. Y hay quienes logran combinar ambos: es el caso de Jess Greenberg, la youtuber más sexy del mundo.

LEE MÁS Youtuber genera controversia por admitir que amamanta a su bebé mientras tiene sexo [VIDEO]

Ella es una joven londinense que hizo sus pininos en la popular plataforma de videos haciendo covers de conocidas canciones con su guitarra. Su innegable talento para el canto hizo que ganara adeptos rápidamente, ganando algunos dólares por sus primeras grabaciones.

Sin embargo, ella quiso ir más allá como youtuber y decidió darle algo más a sus seguidores, especialmente a los masculinos: dejó atrás los polos y optó por los escotes, dejando ver sus generosos atributos.

Esta decisión produjo un crecimiento exponencial de su canal de YouTube, logrando que sus visitas aumentaran en un 400%, es decir, varios millones más en su historial.

MIRA TAMBIÉN Esperanza Gómez abre su canal de YouTube y se vuelve consejera sexual [VIDEO]

Un ejemplo claro es el video de su versión de la famosa balada ‘Over the rainbow’. Según estiman medios internacionales, esta secuencia de poco más de dos minutos le habría generado la friolera suma de 20 mil dólares.

Aunque algunos de sus fans en YouTube celebran el destape de la fémina, hay otros que no están de acuerdo en que use el erotismo para ganar partidarios. “Tienes talento, céntrate en él y no en el sexo”, le escribió uno de sus admiradores.

La belleza de Jess Greenberg ha sido reconocida también por famosos artistas como Bob Sinclair.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...