YouTube: hombre patea a conejo como pelota al grito de ¡Cristiano Ronaldo! [VIDEO]

Video en Youtube revela el terrible maltrato animal contra un conejo que de una patada es lanzado a 20 metros de distancia como si fuera una pelota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un video en Youtube revela el terrible maltrato animal contra un conejo en España
Un video en Youtube revela el terrible maltrato animal contra un conejo en España

Un video en Youtube revela el terrible maltrato animal que puede cometer un ser humano. En las imágenes, un sujeto aparece pateando a un conejo como si fuera una pelota. El hombre patea al pequeño animal a 20 metros de distancia al grito de "¡Cristiano Ronaldo!".    

MIRA TAMBIÉN: Facebook: polémico video de una niña con una pitón generó gran indignación en los usuarios [VIDEO]

El video que evidencia este terrible maltrato animal fue posteado en el sitio Forocoches, en el cual se observa el hecho ocurrido en una zona campestre de España.  

"¡Cristiano… Ronaldo!", gritó el sujeto en el momento en que impacta con su pie derecho al inofensivo animal en medio de un sendero. El mamífero, de la especie "europeo", vuela por los aires. Su suerte se desconoce porque la grabación termina segundos después.

HASTA UN AÑO DE CÁRCEL POR MALTRATO

El objetivo de Forocoches al publicar el video es denunciar la bestialidad a la que se sometió al conejo y tratar de identificar al joven que lo golpeó con salvajismo. Según la actual legislación española, el atacante podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel. Toda España espera que se lo atrape. Y en otras latitudes… también.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...