YouTube: ¿Un fantasma? Mujer se lanza a las vías de un tren y luego desaparece [VIDEO]

La escalofriante escena de una mujer lanzándose a las vías de un tren en la India ha conmocionado YouTube. Muchos aseguran que se trata de un fantasma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El escalofriante video ha aterrado a todo YouTube
El escalofriante video ha aterrado a todo YouTube

Gran sorpresa ha causado en YouTube un video en el que se muestra cómo el supuesto fantasma de una mujer que salta a las vías del tren desaparece justo cuando el inmenso vehículo llega a la estación. Este hecho ocurrió en la India.

LEE MÁS YouTube: Dross reveló secreto paranormal de youtuber y aterra a internautas [VIDEO]

Las decenas de personas que fueron testigos del hecho quedaron anonadadas al presenciar el insólito suceso, y es que, al parecer, se trataría de un fantasma.

En un principio, personal de seguridad de la estación del tren pensó que la mujer, no identificada aún, atentaba contra su vida al arrojarse a las vías. Sin embargo, luego de ver el video varias veces y no poder darle una explicación lógica al hecho, concluyeron en que éste era un hecho paranormal.

El video que circula por YouTube muestra los movimientos de la mujer en las instalaciones. Ella se va acercando a la orilla de la plataforma y a la vez mira a su derecha, como midiendo la llegada del tren. De pronto, se lanza a las vías apenas éste llega. Una escalofriante imagen.

MIRA TAMBIÉN Periodista de América Tv visita el cementerio 'El Angel' y recibe escalofriante bienvenida [VIDEO]

Según se conoció, el conductor se percató del incidente y tiró del freno de emergencia, y se observa cómo los pasajeros descienden de la unidad. Algunos se retiran rápidamente, muy asustados, y otros se acercan a la parte delantera del tren a fin de encontrar a la suicida. Sin embargo, grande fue la sorpresa al darse cuenta de que no había nada.

Autoridades de la Fuerza de Protección del Ferrocarril (Railway Protection Force), un equipo de seguridad que tiene como función el proteger a los pasajeros y el patrimonio ferroviario de la India, aseguran que es muy probable que la mujer pueda haber salido de debajo del tren y haya tomado rumbo hacia la “Plataforma N.º 2” antes de salir de la estación.  No obstante, aún no se confirma nada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...