Crean la primera muñeca sexual que podrá ser controlada con un mando de PlayStation [VIDEO]

Se trata de la 'DS Doll Robotic', la cual está buscando revolucionar la industria del sexo. Tantas horas de PlayStation tendrán su recompensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'DS Doll Robotic' podrá ser manejada con un mando de PlayStation
La 'DS Doll Robotic' podrá ser manejada con un mando de PlayStation

La tecnología está revolucionando la industria del sexo. Esta vez fue presentada una muñeca sexual que podrá ser utilizada a través de un mando de PlayStation o un smartphone.

LEE MÁS Facebook: piden a vecina no gritar como loca cuando tiene sexo [FOTO]

Aunque esta nueva muñeca sexual aún se encuentra en etapa de mejora, tiene gran proyección en el rubro debido a las novedades que presenta. Se le han nombrado “DS Doll Robotic” de manera preliminar.

Sus creadores indican que este prototipo tiene una cara "hermosa" gracias al trabajo de los artistas de maquillaje. El acabado de silicona que tiene en el cráneo mecánico es muy parecido a la piel humana. Algunos usuarios de las redes sociales ya vienen compartiendo imágenes de este nuevo producto de la industria del sexo.

Por ahora, la “DS Doll Robotic” sólo entiende chino, pero ya se está trabajando para ser producida en japonés e inglés.

MIRA TAMBIÉN Sexo: 6 aplicaciones que superan a Tinder para tener encuentros hot

“El esqueleto puede ser movido y la cabeza también, pero no hay movimiento del cuerpo completo. Es una mejora de lo que estamos trabajando actualmente”, señaló Paul Lum, CEO de Cloud Clima, empresa que se especializa en comercializar muñecas sexuales.

La compañía tiene previsto lanzar a la venta la “DS Doll Robotic” en el 2018, y tendrá un costo de 4mil 500 euros.

Esta nueva propuesta de la industria del sexo se presenta como una combinación entre las Doll Sweet Dolls (Japón) y la EX (China).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...