Fiestas Patrias: niño y su mascota que van a la Parada Militar en bicicleta se vuelven virales en Facebook [FOTOS]

Este niño y su perrito demuestran que el espíritu de las Fiestas Patrias está presente en cada uno de los peruanos. Las imágenes han conmovido a todo Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este niño da muestra de su civismo en estas Fiestas Patrias
Este niño da muestra de su civismo en estas Fiestas Patrias

No cabe duda que los más pequeños son los más entusiastas en las celebraciones por Fiestas Patrias. Prueba de ello es una fotografía que viene circulando en Facebook de un niño que, montado en su bicicleta con su perro, se dirige raudo a participar de la Parada Militar.

LEE MÁS Evita el caos vehicular: mira los cortes y desvíos durante Fiestas Patrias [FOTO]

Un detalle que llama bastante la atención es la banderita peruana que flamea incansable en la bicicleta del pequeño. Su amor por la patria puede más que cualquier obstáculo.

Aunque no se tienen más detalles del menor, las imágenes se han viralizado rápidamente en Facebook. Y es que el espíritu de las Fiestas Patrias invade a todos en estas fechas.

Recordemos que la Parada Militar se viene desarrollando en toda la extensión de la avenida Brasil, y en ella participan las Fuerzas Armadas y Policiales, así como los bomberos y delegaciones extranjeras.

MIRA TAMBIÉN Parada Militar: Policía de Tránsito celebra Fiestas Patrias bailando 'Despacito' [VIDEO]

Debido a este evento, se ha previsto desviar el tránsito a rutas alternas. Por ello, la división de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial recomienda como alternativas usar las avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del  Rio, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre. Asimismo, los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.

Las gradas y estrados que fueron montados en la avenida Brasil permanecerán allí hasta el 7 de agosto. Tome sus precauciones.

Facebook: este niño emocionó a los usuarios de esta red. (foto: captura)

Facebook: este niño emocionó a los usuarios de esta red. (foto: captura)

Las imágenes de este pequeño en bicicleta junto a su can asombra las redes. (foto: captura)

Las imágenes de este pequeño en bicicleta junto a su can asombra las redes. (foto: captura)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...