¿Se apellidó como Donald Trump porque 'La Rosa de Guadalupe' se lo pidió? [FOTO]

Ernesto Trump quiere ser el 'Donald Trump' mexicano y ayudar a su país de las medidas radicales de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicano se puso apellido de Donald Trump por mensaje religioso
Mexicano se puso apellido de Donald Trump por mensaje religioso

Antes de apellidarse como Donald Trump, su nombre era Ernesto Baeza Acosta, tuvo un sueño y la Vírgen de Guadalupe le pidió cambiarse su apellido para salvar a México.

LEE MÁS: Donald Trump pasa la peor vergüenza ante desaire de una primera dama [VIDEO]

El ciudadano mexicano contó que soñó con Donald Trump y que él era su padre. Reveló que la virgen en su sueño le dijo que Trump sería presidente y que tenía que cambiarse su apellido.

Ernesto Trump hizo caso a la revelación religiosa  y se cambió el apellido para salvar a sus compatriotas de México. En las redes sociales es conocido como 'El no deportable'y se tatuó el rostro de Donald Trump en el cuerpo.

Lo llama 'Papi Trump'. Dijo que se parece mucho a Donald Trump y que es como él, loco y decidido, indicó. Mientras no es hijo de Donald Trump se dedica a retos extremos. Es su pasatiempo favorito y así se mantiene como el hijo no reconocido del presidente de EE.UU.

Cuando le preguntaron sobre qué le diría Donald Trump si lo conociera, respondió que le pediría ir a la Casa Blanca a comer juntos y hablar sobre proyectos juntos.

Ernesto vive en una pequeña ciudad de Odessa en Texas, tiene una esposa norteamericana quien también se apellida Trump. Finalmente dijo que no se cambiaría el apellido por nada y que le gustaría tentar un cargo presidencial en México.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...