Instagram: preso más sexy del mundo oficializa así relación con ex de Marc Athony [FOTO]

Jeremy Meeks y Chloe Green ex pareja de Marc Anthony acudieron al Festival de Barbados y derrocharon amor y ternura con fotos que el ex preso publicó en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex reo más sexy del mundo confiesa su amor por la ex pareja de Marc Anthony
Ex reo más sexy del mundo confiesa su amor por la ex pareja de Marc Anthony

Jeremy Meeks olvidó a su pareja Melissa Meeks con quien tuvo ocho años de relación y un hijo. El ex presidiario decidió olvidar su pasada relación y confiesa estar muy enamorado de la ex pareja de Marc Anthony, Chloe Green y así muestra por Instagram.

LEE MÁS: Esposa del "preso más sexy" le pide el divorcio tras infidelidad con ex de Marc Anthony

La hija del dueño de Topshop disfruta de su amor con el ex preso más sexy del mundo y romántica foto de Instagram lo confirma. Usuarios quedaron sorprendidos e incluso las fans de Jeremy Meeks dejaron de seguirlo por tener nueva pareja.

Las sospechas entre la nueva pareja saltó a la prensa en el mes de julio luego de unas fotos donde paseaban en tierras turcas. Es así que el 9 de julio se hizo oficial la ruptura del matrimonio de Jeremy Meeks y su esposa.

El ex convicto y la rica heredera ex pareja de Marc Anthony son inseparables y se muestran en diversos compromisos laborales a través de su cuenta de Instagram sin importarles el qué dirán. 

Jeremy Meeks se hizo famoso al ser detenido y sentenciado en el 2014. En marzo de 2016 salió de la cárcel y su mediática foto que se hizo viral por redes sociales le permitió tener varias propuestas en el modelaje.

La agencia White Cross Management se hizo de sus servicios y actualmente es un reconocido modelo profesional con más de 260 mil seguidores en Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...