YouTube: corto de terror 'La Enfermera' aterró al director de 'Annabelle' [VIDEO]

Video de YouTube es el clip más visto por los seguidores de lo paranormal y recibió elógios de director de 'Annabelle'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cortometraje de terror desató el pánico a internautas en YouTube
Cortometraje de terror desató el pánico a internautas en YouTube

'The Nurse' (La enfermera) es el cortometraje compartido por YouTube que es sensación en Estados Unidos. El director de 'Annabelle', David F. Sandberg, anunció un concurso donde participaron miles de directores del género thriller.

LEE MÁS: Annabelle llegó a meter terror a sus fans con nueva película [VIDEO]

El ganador del concurso Julian Terry sorprendió al director con su cortometraje ' The Nurse' y viajará a Hollywood para reunirse con la gente de 'New Line Cinema'. El director de 'Annabelle', quien también saltó a la fama por su corto 'Lights Out' se reunirá con el joven cineasta para hablar sobre su proyecto.

El corto de dos minutos tiene como personajes principales una niña invidente y la enfermera. El clip subido a YouTube se desarrolla en las instalaciones de un tenebroso hospital, donde extraños sonidos alertan a la menor.

De pronto, la niña se arma de valor y llama a la enfermera por los pasillos del nosocomio. Los sonidos paranormales empiezan a sentirse con más intensidad y la infante vuelve a su habitación a pedir ayuda.

La extraña enfermera llega a la habitación de la niña y le dice que todo está bien. De pronto, la enfermera le quita la venda de los ojos y le pide que la mire a los ojos. El aspecto tenebroso de la enfermera fue suficiente para asustar a más de uno.

El video de YouTube tiene 65 mil de reproducciones y miles de comentarios en la plataforma. El video fue subido por el mismo canal de Julian terry y los mensajes de elogios no se hicieron esperar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...